Hoy entrevistamos a: Sarita

En esta nueva entrega entrevistamos a Sarita. Jugadora del primer equipo del Comarcal A Fervenza FSF.

1º ¿Cuál es tu trayectoria deportiva?

Mis primeras patadas al balón fueron a fútbol campo. Cuando ya no podía seguir jugando con chicos me ofrecieron la oportunidad de jugar a fútbol sala en el CDM Mosteiro (o Club Deportivo Bembrive actualmente) que sería mi equipo durante años hasta ahora, que formo parte de A Fervenza.

2º ¿Cuáles son tus éxitos deportivos?

No puedo decir que sean muchos. Alguna que otra liga y copa encima.

3º ¿Cómo se te dio por jugar al fútbol sala? ¿Quién te lió para que empezaras?

Me acordaré siempre de Manolo mi entrenador de fútbol. Me veia darle patadas al balón en el parque y hasta que no me vió en su equipo no se quedó tranquilo.

4º Esta es tu primera temporada en el Comarcal A Fervenza ¿Cuáles fueron tus primeras sensaciones cuando llegaste y cuales son ahora?

Las primeras sensaciones fueron de un equipo luchador que con poco llegaba bastante lejos.

5º Ahora vamos a meternos en lo deportivo. ¿Cómo ves al primer equipo en esta temporada? ¿Crees que hay posibilidades de conseguir algo?

Podemos conseguir todo lo que nos propongamos con ganas y esfuerzo, a pesar de ello, el objetivo de este año esta cumplido. Por mi parte en tabla cuanto mas arriba mejor.

6º ¿Cómo está siendo la experiencia para ti de competir en División de Plata?

Nueva completamente pero muy buena, otro nivel de competición que me gusta.

7º ¿Qué equipos son, para ti, los que te han puesto en más aprietos en División de Plata?

Diría que el Valdetires Ferrol y el Viajes Amarelle, pero no por superioridad, ni mucho menos.

8º Un pronóstico, ¿Cómo va a quedar el primer equipo a final de temporada? Actualmente es 4º clasificado.

El objetivo es mantenerse así de 4º clasificadas, pudiendo siempre ir mas arriba. La liga da muchas vueltas.

9º En los últimos días has tenido la oportunidad de participar con la Selección Gallega Sub-23 en el Campeonato de España Sub-23 de Selecciones Territoriales en Estepona (Málaga), en las que desgraciadamente fuisteis eliminadas en la Semifinal por Madrid en los penaltis ¿Qué tal esta experiencia con la Selección Gallega y que sensaciones te ha dejado este Campeonato?

Fue impresionante el hecho ya de estar seleccionada para los entrenamientos y mucho más poder participar en el Campeonato. Fue un Campeonato muy bueno, nos enfrentamos a las madrileñas con un partido mas encima que ellas y no fueron en ningun momento superiores. Los penaltis es una loteria, no gana el mejor.

La experiencia, por mi parte, impresionante.

10º Como jugadora ¿Cómo te definirías?

Exigente, conmigo misma, como con los demás.

11º ¿Cuál ha sido tu mejor momento deportivo?

Hassta ahora, sin pararme a pensar, el Campeonato con la Selección Gallega.

12º ¿ … y el peor?

Perderlo, de manera injusta.

13º ¿Cuáles son tus referentes deportivos dentro del fútbol sala? ("ídolos")

Me quedo con dos compañeras de equipo Mavi y Pili, son un claro ejemplo de esfuerzo y sacrificio para mi.

14º ¿Cuáles son tus metas en este deporte?

No tengo en mente ninguna, me las voy poniendo a partir de lo que voy consiguiendo.

15º Ahora vamos entrar en el territorio personal, ya que no todo es fútbol sala:

- Un color: Blanco
- Un equipo: Barça
- Una afición: La nuestra
- Una cadena de televisión: Antena 3
- Una emisora de radio: Cadena Dial
- Una película: Bar Coyote
- Un lugar para irse de vacaciones:Verona, París, Tenerife.
- Una comida: La de mi hermana.
- Un lugar para salir con los amigos: Cualquiera.

16º ¿Quieres añadir algo más para finalizar la entrevista?

Gracias por dejarme formar parte de este club!!!!!!!!!!!!!!!a por todassssssss.