Hoy entrevistamos a: Lali

En esta nueva entrega de esta sección, entrevistamos a Lali, Presidenta del Comarcal A Fervenza FSF. Esperamos que os guste.

1º ¿Cuántos años llevas en el club?

Pues desde el momento en que se fundó en el año 2007.

2º ¿Por qué decidiste asumir la presidencia?

Un dia, dos personajes entrañables que todos conoceis muy bien (Sr. Veiga y Sr.Picos) llegaron con una proyecto muy ilusionante para que las niñas con las que contabamos ya en O Parrulo, tuviesen un club donde poder crecer deportivamente y competir en su mismo nivel. Yo era reaccia a asumir la presidencia puesto que mi experiencia sobre esos temas era mas bien poca, pero bueno ellos acabaron convenciendome y me tiré un poco a la piscina, sobre todo pensando en lo bonito de la idea.

3º ¿Cuales fueron los avances del Comarcal A Fervenza desde su fundación hasta ahora?

Los avances creo que han sido significativos, empezamos con un proyecto y hemos conseguido tener un Club con renombre a nivel autónomico (quien no conoce ahora mismo en el mundo del futbol sala A FERVENZA?)bueno y fuera del futbol sala jaja, y por supuesto, avances tambien en aspectos organizativos y de infraestructuras.

4º ¿Que balance haces de este tiempo en el club?

Hemos ido creciendo poquito a poco, (o no tan poquito,) con mucho esfuerzo, con ayudas y participación de mucha gente , hemos conseguido tener 5 equipos y una cantera de fervencitas que es un orgullo y ahi seguimos luchando para que cada dia seamos mas fuertes.

5º ¿Como ves el club este año?

Este año estamos consiguiendo grandes cosas, como es tener un equipo de benjamines con 11 niñas que demuestran cada domingo lo que es luchar e intentar sobrevivir en una liga masculina y con una dignidad que ya le gustaria a algunos adultos.

Hemos conseguido que el equipo senior vaya de 1º en la clasificación y para este año con muchas posibilidades de poder ascender a PLATA , y muchos más proyectos he ideas que tenemos y que estoy segura llevaremos a cabo este año. Es evidente que lo veo bien ¿no? jaja

6º ¿El club está mejor o peor que desde que se fundó?

Esta pregunta es similar a las anteriores, y mi contestación es: ¡por supuesto que mejor!

7º Vamos a hacer que te mojes en el apartado deportivo. ¿Cómo estás viendo, en líneas generales, el transcurso de la temporada para todos los equipos del club?

Si hablamos de las pequeñas están empezando a conocer lo que es un balón, a familiarizarse con él y a adquirir conocimientos, por lo tanto el resultado en estos momentos no es lo más importante. Las infantiles y cadetes están creciendo y formandose como jugadoras y mi valoración sobre ellas es positiva en lineas generales y de las mayores en cuestión de resultados creo que está a la vista, ¿no?

8º ¿Cuales son tus objetivos, como Presidenta, para esta temporada 2009-2010?

Mis objetivos como presidenta van al unisono con el resto de la directiva y por supuesto son los de formar un Club serio, un club que aporte a las niñas algo más que lo que es jugar un partido, que les aporte formación, amistad, compañerismo y valores (esto creo que ya lo dije en el saludo de la Web, pero espero que no os importe que lo repita) jeje.Gracias

9º ¿Que le dirías a los padres y madres de una niña que quisieran inscribir a su hija en el Comarcal A Fervenza?

Por supuesto que si a su hija le gusta el futbol que la traigan a nuestro Club, que lo que queremos son niñas con ilusión hacia el deporte y con ganas de pasarlo bien. Las recibiremos con los brazos abiertos.

10º ¿Qué apoyos recibe el Comarcal A Fervenza?

Apoyos económicos recibimos del Concello de Narón, Concello de Ferrol, Concello de Neda, Xunta de Galicia, socios simpatizantes, colaboradores, porras,etc .

11º Ahora entremos en el terreno personal, ya que no todo es fútbol sala:

- Un color: El rosa jajaja
- Un equipo: A Fervenza por supuesto.
- Una afición: me encanta viajar.
- Una cadena de televisión: Ninguna predilecta,según el programa
- Una emisora de radio: Cadena 100
- Una película: La Vida es Bella( entre otras muchas)
- Un lugar para irse de vacaciones: Cualquiera, no depende del lugar sinó de la compañia.
- Una comida: Paella (aunque la verdad me gusta casi todo)
- Un lugar para salir de fiesta: Ninguno en concreto, me adapto a todo si me lo estoy pasando bien.

12º ¿Quieres añadir algo más para así finalizar la entrevista?

Solo dar las gracias a todas las personas (socios, colaboradores, delegados, entrenadores) que nos han ayudado y nos ayudan y que creen en nosotros, a las jugadoras, en primer lugar, porque son unas campeonas, a los padres y madres por estar ahi siempre que los necesitamos, y por supuesto a mis compañeros de directiva que sin ellos yo no estaria aqui y a todos por los buenos momentos que vivimos en la grada, en los torneos, viajes, cenas. Y para finalizar dar las gracias a Adán (autor de estas entrevistas) por la labor que está haciendo en este club.