Hoy entrevistamos a: Lourdes

En esta nueva entrega, entrevistamos a Lourdes, jugadora del equipo Provincial y delegada del equipo de Autonómica del Comarcal A Fervenza FSF.

1º ¿Cuál es tu trayectoria deportiva?

Desde los 3 añitos en atletismo,y un poco más mayorcita también baloncesto.Y ahora dicen que hago fútbol sala,aunque yo creo que más bien lo estropeo,jejejeje

2º ¿Cuáles son tus éxitos deportivos?

Son por ahora todos de atletismo,campeona gallega varias veces de salto con pértiga, record gallego y aunque parcezca mentira también fui campeona gallega de lanzamiento de disco y campeona de españa de clubes con mi otro equipo del alma, el Ría de Ferrol

3º ¿Cómo llegaste al fútbol sala? ¿Quién te lió para venir al Comarcal A Fervenza?

Llegé de rebote,unas cuantas lesiones de varias jugadoras a la vez tienen la culpa, por falta de gente me hicieron ficha y el que me lió fue Pedro (con lo bien que estaba yo sentadita en el banquillo de delegada....)

4º Tu llevas en el club desde los comienzos ¿Qué diferencias notas en el club desde esa primera temporada a la actual?

Cada vez somos mejor grupo, desde las peques hasta las mayores y el club está un poco más asentado aunque aun falta mucho camino por recorrer

5º Empezaste como delegada del equipo Provincial y actualmente eres delegada del equipo de Autonómica y jugadora del equipo Provincial. ¿Por qué decidiste dar el salto a la pista?

Como dije antes fue por necesidad, se lesionaron varias jugadoras del equipo y no es que me alegre de esas lesiones, pero gracias a eso me atreví a jugar un partido oficial.

6º Debutaste como jugadora la temporada pasada en un partido de Autonómica ¿Qué recuerdo tienes de aquel partido?

Nefasto!!!!!!, no pudo ser peor....o igual si, quién sabe. Jugué 5 minutos y en ese tiempo me dio tiempo a meter un gol en propia meta (aunque luego más tarde me enteré que en fútbol sala no existían los goles en propia, pero tranquilos todos que no guardo rencor al que lo editó en el Diario de Ferrol, jejeje) y a lesionarme con una rotura de fibras que me tuvo con muletitas un mes. Nada, el debut soñado!!!!

7º Vamos a hacer un repaso por los equipos, ¿Cómo ves al equipo de Autonómica esta temporada? ¿Crees que puede lograr algo grande?

¿Que si lo creo? Por favor, la duda ofende y lo del logro grande eso está hecho. ¡Animo niñas que sois todas unas campeonas!

8º Ahora hablemos del Provincial ¿Cómo valoras tu experiencia hasta el momento con las nuevas generaciones del club?

Ay! Provincial, provincial, esa es la asignatura pendiente, pero confío en que las nuevas generaciones sean las que en un futuro den ejemplo a las pequenas. Mi experiencia es buenísima, no lo cambio por nada, cada día aprendo algo, ¡si es que con la mister que tenemos no es difícil!

9º Como jugadora ¿Cómo te definirías?

Mala, jejeje.

10º ¿Cuál ha sido tu mejor momento deportivo?

Por ahora es de atletismo cuando ganamos el Campeonato de España de clubes, pero sé que en breves aparecerá otro mejor ¿verdad niñas?

11º ¿… y el peor?

Tengo varios, cada vez que me lesiono.

12º ¿Qué balance haces de este tiempo en el club?

Buenísimo, espero que siga así o que mejore más si es posible.

13º Ahora vamos entrar en el territorio personal, ya que no todo es fútbol sala:

- Un color: Amarillo
- Un equipo: A Fervenza ( que típico ¿¿no??) y Real madrid
- Una afición: Fervencitas la marea rosita,jijiji
- Una cadena de televisión: Paramount Comedy
- Una emisora de radio: Cadena Dial
- Una película: Saw
- Un lugar para irse de vacaciones: Ibiza
- Una comida: Percebes
- Un lugar para salir de fiesta: Cualquiera mientras se esté en buena compañía

14º ¿Quieres añadir algo más para finalizar la entrevista?

Y tu estás seguro de que mi entrevista la va a leer alguién, jejejeje